Bruno Ascenzo sorprende al recordar su paso por Esta Sociedad con foto inédita

Esta Sociedad terminó de grabarse hace 12 años, pero Bruno Ascenzo aún tiene presente esta novela juvenil y así lo demostró en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un viaje al pasado. Esta Sociedad fue una de las novelas juveniles más exitosas en el Perú y terminó de grabarse hace 12 años, pero Bruno Ascenzo aún la tiene presente y así lo demostró en redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el popular actor y director sorprendió al recordar su paso por esta producción al compartir una fotografía inédita que se tomó con parte del elenco.

Bruno Ascenzo puso como descripción de la instantánea: "Flashback Producciones", y en ella se lució junto a Carolina Cano, Gisela Ponce de León, y Jason Day. Ellos interpretaban a los protagonistas Alonso, Viviana, Mirkala y Sebastián respectivamente.

A menos de un día de haber compartido esta publicación, ya cuenta con casi 25 mil 'me gusta' y se ha llenado de mensajes de fanáticos que la extrañan, y piden su retorno. "La única serie que valía la pena en el Perú. Actorazos, los extrañamos", es uno de los comentarios más apoyados.

instagram prueba

¿Qué es Esta Sociedad, la producción que recordó Bruno Ascenzo?

Esta Sociedad era una producción nacional que contaba la historia de dos familias de dinero que viven bajo las apariencias y opiniones de otros, lidiando con temas como corrupción, infidelidad, alcoholismo, drogadicción, homosexualidad, embarazo adolescente, violencia, discriminación, etc.

Cabe resaltar que, además de Bruno Ascenzo y los actores ya mencionados, la serie contó con la participación de Anahí de Cárdenas como Úrsula "Uchi", Gachi Rivero como "Pepita", Chiara Pinasco como Soledad, Gian Piero Díaz como Mariano, Renzo Schuller como Ramón e invitados como Bruno Pinasco.

Cargando MgId...