Jean Paul Santa María celebra aniversario de bodas con Romina Gachoy: "5 años de feliz matrimonio"

Jean Paul Santa María le dedicó un emotivo video en Instagram a su esposa Romina Gachoy por cumplir 5 años de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jean Paul Santa María se muestra agradecido por el amor y dedicación que le ha brindado Romina Gachoy durante estos 5 años de matrimonio y así lo hace saber a todos sus seguidores en sus redes sociales con un emotivo mensaje para la modelo uruguaya.

La parejita se encuentra celebrando su quinto aniversario de bodas (Bodas de madera) y por esta fecha especial no dudaron en demostrar a sus fans de Instagram lo felices que están de seguir juntos.

LEE MÁS: Jean Paul Santa María ofrece S/ 100 mil de recompensa por su mercadería robada [VIDEO]

Fue Jean Paul Santa María quien empezó a compartir instantáneas saludando a su bella esposa por este día. Además le dedicó un emotivo mensaje acompañado de un video, en el que sus seres queridos y amigos cercanos también se suman a los afectivos saludos.

"Feliz aniversario muñeca romina.gachoy y que se vengan muchos más…….espero que te hayan gustado las sorpresas. ¡¡¡te amo!!!", escribió el ex de Angie Jibaja.

MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Santa María sufrió robo de más de 1 millón de soles en mercadería en el Callao [VIDEO]

En clip aparecen los hijos de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja, quienes también les envían los más sinceros deseos en su relación. ¡Feliz aniversario a mi papi y mami. ¡Que la pasen bonito!", se les escucha decir.

elpopular.pe

Angie Jibaja envió saludo a Jean Paul Santa María por el Día del Padre

Angie Jibaja en el Día del Padre decidió enviar un gran saludo a su progenitor. Sin embargo, no se olvidó de también de los padres de sus hijos, Nicolás, Janko y Gia, a quienes también les dedicó un afectuoso mensaje por esta fecha especial.

"Feliz día a mí papá. ¡Feliz día a todos los papás! Feliz día al papá de mi Nicolás que me dio tremendo hijo, me siento tan orgullosa de él. Feliz día al afortunado papá de mi Janko y Gia que hoy puede disfrutar de semejante regalo, mis niños. Paz y amor", escribió la 'Chica de los Tatuajes.

Cargando MgId...