"Señora Perú" Pierangeli Dodero, debuta en la conducción televisiva [FOTO]

Representante de la belleza de la mujer peruana estrena magazine familiar en Willax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se duerme en sus laureles
No se duerme en sus laureles

En la pantalla chica. La guapa "Señora Perú", Pierangeli Dodero, asume un nuevo reto en su carrera y debuta en la conducción de su magazine "Pierangeli en casa".

Es grabado íntegramente en los espacios de su hogar y tiene como fecha de estreno este domingo a la 1 de la tarde, por la señal de Willax Televisión.

LEE ESTO: Rebeca Escribens se burla de Rafael: “Hasta Almendra Gomelsky calza más que tú” [VIDEO]

“Es un sueño cumplido, venimos trabajando desde antes de la pandemia. Por supuesto la idea de incursionar en televisión me encantó, es una propuesta diferente. Las secuencias tienen información, pero también entretenimiento, desde un reto de cocina en cinco minutos y temas sobre prevención de la salud en tiempos de Covid-19", señaló Piarengeli.

Agregó: "Hay secciones para nosotras y también para ellos, los hombres de la casa. El programa se graba con todos los protocolos de bioseguridad. Mi casa es el escenario principal y eso es diferente”.

Como se recuerda, Pierangeli Dodero cerró la etapa de los concursos de belleza tras obtener el título de Mrs. Top Latina en el ‘Señora Universo 2020’, la señora más bella de Latinoamérica.

Enseguida emprendió nuevos retos en la conducción y hoy viernes por la noche presentará la serenata a Arequipa por la plata con motivo del 480 aniversario de la ciudad donde nací.

"Será emitida por las plataformas de la marca Perú y estarán los consagrados cantantes nacionales Ezio Oliva, Josimar, la banda de rock Mar de Copas, y artistas arequipeños”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...