Peluchín sobre Alejandra Baigorria y supuesto romance con Said Palao: "Ya tiene nuevo maniqui"

Rodrigo González está seguro que la nueva parejita Alejandra Baigorria y Said Palao ya empezaron a facturar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fiel a su estilo, Rodrigo González opinó que Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran aprovechando las especulaciones de su posible romance para facturar, así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram.

A través de esta red social, el popular 'Peluchín' compartió un video donde el hermano de Austin Palao al lado de la 'Gringa de Gamarra' posa con ropa de su marca. Es por ello que el ex conductor de televisión consideró que ella ya lo está agarrando como un 'maniki' para exhibir las prendas de sus creaciones.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria no le cree nada a Reinaldo Dos Santos y lo llama "farsante" [VIDEO]

"Primero se factura. Marketing sin disimulo. ¡Aprovechando la ola de rumores que supone un romance entre ellos, Alejandra Baigorria, ya tiene nuevo maniqui", escribió Rodrigo González.

Cabe recordar que la 'Gringa de Gamarra' fue ampayada junto a Said Palao dándose muestras de cariño. Sin embargo, a pesar de eso ninguno de los dos ha oficializado su romance, lo que no niegan es que ahora son muy cercanos.

MIRA TAMBIÉN: Conductores de En boca de todos abandonan set tras declaraciones de Alejandra sobre Said

elpopular.pe

Alejandra Baigorria llama "farsante"a Reinaldo Dos Santos

Alejandra Baigorria se incomodó con el comentario de Austin Palao sobre seguir el consejo de Reinaldo Dos Santos, quien señaló que ella debería ser menos intensa. La 'Gringa de Gamarra' le aclaró que ella no cree en las predicciones del 'Profeta de América'.

Para mí Reinaldo Dos Santos es un farsante, yo no tengo pelos en la lengua”, expresó la 'rubia'.

Cargando MgId...