Carlos Galdós y su emotivo mensaje al no poder presentarse en vivo por pandemia: “Te extraño”

Carlos Galdós escribió en sus redes sociales cuánto extraña poder estar cerca a su público, y conmovió a más de uno con sus palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Añora el calor de sus fans. Carlos Galdós es conocido por no tener problemas en decir sus opiniones, y en esta oportunidad hizo lo propio al manifestar su pesar al no poder presentarse en vivo debido a la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales, el artista compartió un largo y emotivo mensaje lamentando la crisis de salud en el país, y dejó en claro lo mucho que extraña poder estar cerca a su público.

“Te extraño. Yo tambien te extraño, y no tienes idea cuanto. Extraño pasarme horas de horas ensayando para cantarte, extraño ver tu cara de sorpresa cuando bajo del escenario y me acerco a bromear contigo”, manifestó.

Asimismo, Carlos Galdós recordó algunos memorables momentos. “Extraño sentir la ansiedad de la cuenta regresiva antes de comenzar la función, extraño tus risas, extraño ver como reaccionas cuando te cuento algo que te hace reír”, mencionó.

“Extraño sentir la energia complice que generamos durante el show, extraño no dormir dias antes, el estomago flojo de los nervios, las manos sudorosas, la falta de apetito. Extraño elegir lo mejor de mi ropero exclusivamente para ti, que dicho sea de paso siempre es todo de negro”, agregó.

El ex locutor de Radio Capital recalcó que los shows como los que él realizaba no son cosa momentanea, sino que requieren una entrega y compromiso completo por parte suya y la de su equipo de producción.

“Extraño llamar a mis hijos y a mi vieja exactamente a 5 minutos de iniciar la función y escuchar su "todo va a estar bien", extraño a todos los miembros de mi equipo, uffff no tienen idea cuánto, porque un show no es algo que ensayamos y ya esta, es una noche de entrega total”, precisó.

Carlos Galdós pide cuidar a los artistas

Tras estas palabras que conmovieron más de uno, Carlos Galdós hizo un pedido público a los peruanos para rogar que cuiden a los artistas pues, la crisis de COVID-19 pasará, pero el arte quedará.

“Cuiden a los artistas, lo demás pasa, por eso no hay que dejar que nuestros sueños se apolillen junto con nuestros huesos, hay que defenderlos, hay que cuidarlos todos los días”, señaló.

“Pasan los años, los gobiernos, veranos, inviernos, las crisis, las guerras, la prensa sensacionalista, las prohibiciones, las listas negras, la belleza y la juventud, los optimistas y pesimistas, la peste, la salud, los mecenas, los sensores, los hipocritas y moralistas, tiempos peores y mejores, y quedan los artistas”, acotó.

Finalmente, Carlos Galdós explicó las razones por las que él se considera artista, y le pidió a sus fans el continuar apoyándolo a él y otros a través de los shows online que dan a través de plataformas cómo Zoom, hasta que se puedan reencontrar.

Cargando MgId...