Jennifer Lopez alista nuevo proyecto musical: “Estoy emocionada” [VIDEO]

La famosa ‘Jlo’ anunció mediante su Instagram que viene trabajando en nuevo tema musical, sin poder dormir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Jennifer Lopez de 51 años utilizó sus redes sociales para anunciar que viene trabajando en algo nuevo que no le ha permitido dormir.

“¡Feliz domingo para todos! Es súper temprano para mí, no he descansado en los últimos días y debería dormir. Estoy emocionada por ello, ha sido demasiada adrenalina, no puedo dormir ahora. ¿Quieren saber en lo que estamos trabajando? Si quieren saberlo háganme saberlo en los comentarios”, expresó la intérprete de ‘El anillo’.

LEER MÁS: Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López brillaron al ritmo latino [VIDEO]

En el video se puede observar a López sin maquillaje y con una bata blanca. Detalle que asombró a todos los cibernautas porque la cantante suele lucir glamurosa.

Como se sabe, la ex de Marc Anthony es una de las celebridades con mayor número de seguidores en el mundo y eso está evidenciado en su cuenta oficial de Instagram. En dicha red social, la Neoyorquina suma más de 128 millones de seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López reveló que estuvo a punto de ser stripper

Aunque la futura esposa de Alex Rodríguez no dio detalles de su nuevo proyecto, se sabe que la cantante alista una colaboración con el colombiano Maluma.

La famosa Jennifer Lopez tiene casi más de 30 años de carrera artística y a lo largo de todos estos años ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Pitbull, Marc Anthony y Prince Royce.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia sobre relación con Jefferson Farfán: “Nos queremos” [VIDEO]

Cargando MgId...