Samahara Lobatón confiesa cuántos kilos ha subido durante su embarazo [VIDEO]

La futura mamá Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al revelar algunos detalles de su primer embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Está en cuenta regresiva! La reconocida Samahara Lobatón dejó en shock a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram  tras revelar cuántos kilos ha subido durante su primer embarazo, el cual se encuentra en la última etapa.

Como se sabe, la hija de Melissa Klug anunció su gestación en plena cuarentena obligatoria y a pesar que el país vive una difícil situación la familia Lobatón y Klug esperan con muchas ansias al nuevo integrante.

LEE MÁS: Novio de Samahara Lobatón sobre su bebé: "Tengo miedo de no ser el padre perfecto"

Ahora, la joven Samahara Lobatón está muy cerca de convertirse en madre de una mujercita junto a su pareja Youna. La exchica reality está muy cerca de cumplir los 8 meses, por ello, decidió arreglar algunos detalles del nacimiento de su princesa.

Esta vez, Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para comentar como está yendo su embarazo y responder algunas de las dudas que tienen sus fieles seguidores.

PUEDES VER: Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su menor hijo: "Me derrito por ti, cocotito" [VIDEO]

Y un usuario le preguntó sobre cuántos kilitos había subido durante su embarazo y Samahara Lobatón respondió con mucha sinceridad.

“Yo ahorita pesa 56 kilos, antes pesaba 50 kilos, literal he subido solo 6 kilos”, manifestó, la hija de la 'chalaca' Melissa Klug.

Samahrespondió con ara Lobatón presume pancita de embarazada 

La popular Samahara Lobatón se está preparando para el próximo nacimiento de su primera hija, mientras tanto, disfruta de la etapa del embarazo.

A través de las redes sociales, la futura mamá no deja de compartir con sus seguidores todas las etapas de su gestación y no se preocupa de las críticas, ella prefiere lucir su pancita.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...