Así era Mia Khalifa antes de ser actriz de películas para adultos [FOTOS]

Mia Khalifa se volvió muy famosa por actuar en películas para adultos. Conoce el antes y después de la aclamada actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El antes y después de Mia Khalifa
El antes y después de Mia Khalifa

Mia Khalifa fue una actriz de películas para adultos muy reconocida. Este trabajo le permitió convertirse en una de las personas más famosas en Estados Unidos. Sin embargo, antes de ingresar a este mundo, la joven no lucía diferente.

La muchacha se realizó varias cirugías y una de las más resaltantes fue el aumento de senos. Otro que también llamó la atención fue el perfilado de rostro pues antes tenía los pómulos mucho más rellenos.

A pesar de que Mia Khalifa se retiró del cine para adultos, la actriz no dejó de someterse a cirugías plásticas. En el mes de julio, la actriz libanesa anunció que se operó la nariz a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe resaltar que su cuerpo también cambio pues la actriz se volvió una fan del gimnasio y a raíz de esto muchos fanáticos mostraron su preocupación por la salud de la modelo debido a que compararon sus antiguas fotos con las de ahora y resaltaron que lucía mucho más delgada.

Por otro lado, Mia Khalifa juntó más de un millón de firmas para borrar sus videos eróticos de internet. Ella ha señalado que fue un error entrar a esta industria.

“La razón por la acepté (ser actriz porno) fue porque pensé que nadie lo descubriría. Hay millones de chicas que se graban teniendo sexo y nadie sabe sus nombres ni quiénes son. Quería hacerlo como mi sucio y pequeño secreto, pero me explotó en la cara”, reveló Mia Khalifa.

Así era la actriz mucho antes de ingresar a la industria del cine para adultos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Y así es como luce ahora.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...