Latina Televisión lanza campaña "No te confíes" [FOTO]

Latina Televisión promueve la extrema protección que los ciudadanos debemos mantener en esta etapa de la pandemia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina Televisión
Latina Televisión

Por medio de un sensible spot que fue lanzado  esta semana, Latina Televisión pone al aire la campaña "No te confíes" donde a través de un mensaje claro y contundente se prenden las alertas sobre la extrema protección que los ciudadanos debemos mantener en esta etapa de la pandemia.

El presentador de televisión Cristian Rivero junto a Kelly Dale, familiar de una persona víctima del Covid 19, nos advierten del peligro que todavía está representando este virus, y es por eso que no podemos bajar la guardia.

LEE MÁS: Cristian Rivero dedica romántico mensaje a Gianella Neyra y enternece a seguidores [FOTO]

El coronavirus ha cobrado la vida de más de 20 mil peruanos y la amenaza sigue latente a pesar que la cuarentena impuesta por el Gobierno ha terminado y varios sectores económicos se han reactivado, al parecer la población no ha mantenido los cuidados básicos para evitar la enfermedad y se ha producido una ola nueva de contagios.

Es por eso que Latina Televisión ha comenzado la campaña No te confíes mediante la cual se incentiva a los televidentes a seguir manteniendo la distancia social, evitar las reuniones sociales, lavarse las manos y usar la mascarilla, reglas básicas para evitar la pandemia.

MIRA TAMBIÉN: 30 años de Nubeluz: las dalinas vuelven a subirse a la nube en una emotiva entrevista [VIDEO]

Por medio de testimonios de ciudadanos que han perdido familiares, médicos y policías que enfrentan la enfermedad a diario, Latina Televisión busca apoyar a través de su pantalla a la concientización de la población.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...