Juliana Oxenford reafirma su fanatismo por Alianza Lima con tierna publicación [FOTOS]

La periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo sobre su equipo favorito, Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hincha! La popular Juliana Oxenford volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un inédito recuerdo de su equipo favorito de fútbol. La periodista causó una gran conmoción en redes sociales.

Durante la carrera televisiva de la conductora de Al estilo Juliana ha demostrado y aceptado en innumerables oportunidades su gran fanatismo por el club deportivo Alianza Lima.

LEE MÁS: Juliana Oxenford: Así lucía la periodista antes de convertirse en madre [FOTOS]

Y esta vez no fue la excepción, pues Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para compartir un cuadro, el cual había encontrado limpiando su casa, que significaba mucho para ella y el equipo que le gusta.

"Esas cosas bonitas que una encuentra cuando se pone a ordenar un poco la casa. @alianzalima", escribió la presentadora de ATV en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford cree en disculpas de Martín Vizcarra: “Yo sí siento que son reales”

El post de Juliana Oxenford ha conseguido miles de 'me gustas' y comentarios positivos de los hinchas de Alianza Lima, mientras las personas no aficionadas al club también expresaron su desconformidad.

Juliana Oxenford en cuenta regresiva para dar a luz

Contando las horas! La incisiva periodista Juliana Oxenford se encuentra súper feliz porque ya le falta poco para tener a su segundo bebé entre sus manos.

“Me paro, me siento, me vuelvo a parar. La panza cada vez pesa más y él bebe a esta hora no para de moverse (parece que el tema político lo pone de mal humor) ... jajaja. Ya falta poco, el lunes entro a la semana 30 así que paciencia y buen humor”, escribió en su red social.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...