Melcochita tras recordar ampay de Chato Barraza con Paloma de la Guaracha: "No ha tenido estómago"

Magaly Medina vaciló a 'Chato' Barraza y le recordó su ampay con Paloma de la Guaracha. Melchochita no pudo evitar sumarse a las bromas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina entrevistó por medio de un enlance en vivo a los reconocidos cómicos nacionales Chato Barraza y Melcochita para que pronuncien por uno de sus shows que realizaron sin respetar las medidas sanitarias por la coyuntura que vive el país a causa del coronavirus.

La popular 'Urraca' saludó a cada uno, pero cuando se dirigió a Miguel Barraza no pudo evitar vacilarlo por su ampay con Paloma de la Guaracha ingresando a un hotel.

LEE MÁS: Magaly Medina a sus detractores: “Nadie pueda derrumbarme” [FOTO]

Magaly Medina lo tildó del ex de Paloma de la Guaracha y el Chato Barraza solo atinó a reírse, pero fue su amigo Melcochita, quien decidió "meter su cuchara".

"¡Ay! , Barraza no ha tenido estómago", dijo Melcochita en son de broma causando las carcajadas en el set de la 'Urraca'.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina contra Jean Paul Gabuteau: “Es una basura, no tiene respeto por nadie”

"¡Qué atrevido!", señaló Magaly Medina, pero Melcochita se defendió al señalar que no dijo el nombre. "No, mientras que no diga el nombre no es atrevimiento", sostuvo.

Magaly Medina a sus detractores: “Nadie pueda derrumbarme”

Magaly Medina compartió un mensaje el cual, al parecer, va dirigido a todos sus detractores, quienes no apoyan que siga al aire con su programa de espectáculos.

“A tal punto que nada ni nadie pueda derrumbarme. Tú también puedes hacerlo”, comentó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...