Magaly Medina llama 'rajón' a Kunno por decir que no quería estar en EEG [VIDEO]

Fiel a su estilo, Magaly entra al set bailando el famoso baile 4k del tiktoker Kunno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Magaly Tv la Firme empezó con la popular caminata del TikToker Kunno y entre risas, Magaly Medina opinó tras ver las imágenes que ya circulan en redes.

La periodista opinó sobre el influencer de moda, quién detrás de cámaras de ‘Esto Es Guerra’, dijo que no quería estar en dicho programa.

LEE MÁS: Kunno, estrella del TikTok, en reto con los integrantes de Esto es guerra [VIDEO]

 “¿El Kunno qué rajón no? Lo llamaron de jurado en Esto Es Guerra para que viera quién era el mejor Tiktokero y lo grabaron diciendo que no le gustaba estar en este programa”.

Como se recuerda, dicho video lo mostró Rodrigo González en su plataforma de Instagram. Al parecer dicho video se filtró y Kunno sale viendo ‘Esto Es Guerra’, pues tenía la misión de elegir entre los chicos reality al Rey y a la Reina del TikTok.

MIRA TAMBIÉN: Kunno, estrella del TikTok, se declara a Patricio Parodi: “El amor de mi vida” [VIDEO]

Sin embargo, Kunno, habría preferido no estar presente. ¿El motivo? Se desconoce, pero el popular ‘Peluchín’ publicó lo que habría dicho el famoso Tik Toker al salir de las cámaras.

“Este programa yo no lo quiero ver”, son las palabras que había dicho Kunno según ‘Peluchín’.

PUEDES VER: Kunno, estrella del TikTok, no quería ver Esto es guerra y así lo evidencia Peluchín [VIDEO]

¿Kunno se declara a Patricio Parodi?

Como se recuerda, la estrella del TikTok, Kunno, fue invitado por el programa Esto es guerra para realizar un enlace en vivo y elegir cuál de todos los chicos reality era el mejor tiktoker.

Tras ver a los chicos realitys esforzarse en cada paso de baile, Kunno quedó fascinado con Patricio Parodi y reveló que él "era el amor de su vida".

Cargando MgId...