Andrés Wiese celebra el éxito de su bebida tras escándalo [VIDEO]

En Instagram, el actor Andrés Wiese reapareció para festejar orgulloso el apoyo de sus fans ante su nuevo emprendimiento pese al escándalo por presunto acoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrés Wiese volvió a aparecer en el mundo de la Internet tras la polémica en la que se vio envuelto por acusaciones de presunto acoso en su contra por parte de una menor de edad y la actriz Mayra Couto.

A través de sus redes sociales, el famoso actor demostraría que dejó en el pasado todo el escándalo, y celebró muy contento el éxito de su nuevo emprendimiento ajeno al mundo de la actuación.

LEER MÁS: Andrés Wiese envía saludo por Fiestas Patrias: "Siempre orgulloso de ser peruano" [FOTO]

Pese a ser uno de los peruanos más seguidos y apoyados en las redes, la polémica en la que se vio como el antagonista lo habría dado con muy pocas posibilidades de retornar al mundo de la televisión y las tablas.

Sin embargo, el actor de 'Al fondo hay sitio' habría encontrado la forma de superponerse a los 'errores' del pasado tras el lanzamiento de su bebida, en la que habría enfocado toda su energía.

PUEDES VER: Andrés Wiese sorprende con tierna fotografía junto a Carolina Cano por su cumpleaños

Vía una de sus historias de Instagram, Andrés Wiese celebró el éxito y reconocimiento del público de su esfuerzo en el nuevo producto, que salió al mercado antes del escándalo que protagonizó en la vida real con Mayra Couto.

elpopular.pe

"Veda Kombucha crece gracias a ustedes. Queremos presentarte al equipo...", agradeció el actor a sus colaboradores por su apoyo en este emprendimiento en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese recuerda sus noches de fiesta antes de la pandemia [VIDEO]

Andrés Wiese recuerda sus noches de fiesta antes de la pandemia

Andrés Wiese compartió una fotografía en la que aparece disfrutando con un grupo de amigos de una fiesta, antes del pandemia del coronavirus. Al parecer, el actor extraña esos momentos con ellos.

"Cuando salíamos a juerguear, 2008", se lee en la historia de la popular red social de Andrés Wiese.

Cargando MgId...