Aída Martínez pelea con Mirella Paz por Laura Spoya: “Tu eres la del problema”

La modelo le recuerda a Mirella le recomendó poner una tienda online.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Rompieron palitos! Aída Martínez y Mirella Paz, ya no serían más amigas. Todo empezó cuando la influencer de gastronomía dijo que Laura Spoya le habría copiado la secuencia de su cocina y la ex modelo salió en defensa de la ex Miss Perú.

Es por ello, que Paz no dudó en darle su respaldo a Laura y afirmar que Aída Martínez es una hipócrita. Además, la cantante asegura que la modelo también la copió cuando saco su tiendita de ropa virtual. “Hay que mandarle un fusil para que pueda entender, esa gente no sirve, por eso le va tan mal”, menciona.

LEER MÁS: Aída Martinez arremete contra gobernador de Arequipa: “Es un desastre, no hace nada”

“No puedo creerlo, tú haces tus comiditas ricas, pero otras se quieren apropiar de una secuencia. Hermana de mi alma, estoy sorprendida por esos videos, yo pasé por lo mismo y con la misma persona. La hipocresía es tan grande, la envidia”, dijo la ex modelo plus size en relación a las acusaciones que hace Martínez contra Spoya.

Ante ello, Aída Martínez no se quedó callada y contraatacó. “Si tú estás hablando todo el tiempo mal de una persona que siempre ha sido amable contigo y buena. Y le estás deseando que le vaya mal es porque es una persona exitosa. Tú eres la del problema, a ti te está yendo mal, a ti te está pasando esos problemas. Cuando dices esa persona no sirve es porque está dentro de ti”, sentenció incómoda Martínez.

PUEDES VER: Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró: "El problema no es Paolo, es ella"

¿Qué pasó entre Aída Martínez y Laura Spoya?

Como se sabe la arequipeña lanzo su canal de YouTube llamado ‘Ta que rico Aída’, mientras que la ex Miss Perú estrenó “A la olla con la Spoya”.

“Yo siento que me han copiado mi formato. Justamente no dije el nombre de esta persona porque lo último que quiero es caer en dimes y diretes, y que la gente empiece a hablar cosas que no son. Voy a regresar con mi formato, porque es mío con mi editor, no voy a dejarlo porque otra persona se copió. No sé si le haya servido de inspiración o referencia, pero es válido”, comenzó contando en sus historias de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez arremete contra Tilsa Lozano: “Me parece hasta las h***** que uses tu influencia para timar y estafar” [VIDEO]

Por su parte, Laura Spoya no tardó en pronunciarse al respecto y aseguró que ella ha seguido como referencia a un conocido chef mexicano. “Matías (su editor) anda diciendo que te andas robando los formatos de grabación en Perú (...) ‘Ay esto salió de mi cabeza, de mi propia creatividad’, es como si ella (Aída) fuera la única persona en el mundo que hiciera un formato cómico de cocina. Y si es que no sabes cómo subirte al tren de la competencia (...)”, expresó indignada.

elpopular.pe

Cargando MgId...