Magaly Medina sobre hackeo a Instagram: “Disculpas por el contenido feo y obsceno”

Magaly Medina fue nuevamente víctima de los hackers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se molestó! La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ pidió disculpas públicas a sus fans mediante video en redes sociales por el contenido obsceno que se mostró en su cuenta de Instagram sin su autorización.

“Mil disculpas tengan todos ustedes por ese contenido tan feo y obsceno que empezaron a poner estos ociosos que no tienen otra cosa más que piratear la cuenta de otros, con el trabajo que cuesta hacerlo. Muchas gracias por su paciencia y ya estamos de vuelta”, aseveró Magaly Medina.

LEE MÁS: Magaly Medina: “No dejes que los comentarios o críticas te distraigan de tus metas” [VIDEO]

Como se recuerda, la popular urraca fue víctima de hackeo a sus redes sociales por el grupo de gamers ‘La beba Army’.

Pero esta vez, según reportó la presentadora de espectáculos pidió ayuda a la seguridad de redes para recuperar su cuenta oficial y finalmente lo logró.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz agradece a Magaly Medina por nota: “Es un triunfo” [VIDEO]

Al parecer, la periodista de espectáculos se percató que usurparon su cuenta y habría decidido eliminar de inmediato estas imágenes, en las que una joven de figura voluptuosa hacía poses sugerentes.

“¡Se me pararon los pelos de punta! Miren cómo estoy, hace horas estaba tratando con personas de seguridad de redes que siempre trabajan conmigo y tratando de recuperar mi cuenta. Felizmente ya lo pude hacer”, señaló la conductora de ATV.

Cargando MgId...