Alejandra Baigorria no se oculta y sale a correr junto a Said Palao [VIDEO]

Los chicos reality Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran más juntos desde el ampay, ahora, deciden realizar deporte juntitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se lucen juntos! Los conocidos Alejandra Baigorria y Said Palao revelaron que se están conociendo luego de ser captados dándose unos apasionados besos, pero ahora no se ocultan y deciden salir a correr.

La cuenta de Instagram de Instarandula recopiló las imágenes de los chicos reality juntos mientras realizaban deporte por una zona alejada de las casas.

LEER MÁS: Said presume entrenamiento y prefiere no pronunciarse de salidas con Ale Baigorria [FOTOS]

Recordemos que ambas figuras del espectáculo peruano se encuentran solteros y al parecer se estarían dando una oportunidad en el amor, sin embargo, nunca imaginaron que serían ampayados por las cámaras de Magaly TV.

A raíz de ello, Alejandra Baigorria y Said Palao han recibido miles de críticas, pero están haciendo oídos sordos a sus detractores y se están enfocando en su nueva "relación".

PUEDES VER:  Ale Baigorria confirma que está saliendo con Said Palao: "Nos estamos conociendo" [VIDEO]

Por ello, los integrantes de Esto es Guerra no ocultan su gran cercanía y comparten fotografías juntos en sus redes sociales para que sus fieles fans los apoyen en esta nueva decisión.

Said Palao piropea a Alejandra Baigorria

¡Flechado por empresaria! Tras hacer noticia en los últimos días por besar apasionadamente a Alejandra Baigorria, el conocido chico reality Said Palao prefirió no dar mayores detalles sobre el vínculo que tiene con la guapa empresaria.

“La mayoría que me conoce sabe que no suelo hablar de mi vida privada. Obviamente no voy a negar lo evidente. Alejandra es una chica que me gusta. Es algo que pasó en Fiestas Patrias y el resto ya se verá. Eso queda entre nosotros dos”, manifestó.

Said Palao lanza piropos a Alejandra Baigorria.

Said Palao lanza piropos a Alejandra Baigorria.

Cargando MgId...