Ney Guerrero se recupera del coronavirus: "Ya estoy operativo, gracias a Dios" [VIDEO]

Ney Guerrero regresó a trabajar a ATV tras superar el coronavirus. Sin embargo, indicó que esta enfermedad le ha dejado secuelas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ney Guerrero ha superado la enfermedad del coronavirus y ya ha regresado a su trabajo en ATV. Sn embargo, aún le quedan secuelas de este mal, las cuales desaparecerán poco a poco, según le indicó su médico.

Ya estoy operativo, gracias a Dios. Me han quedado algunas secuelas como tener el cuerpo molido, fatiga y sueño, pero pronto desaparecerán con las medicinas que la doctora me ha recetado”, contó a Trome.

LEE MÁS: Magaly: Así reaccionó al saber que Ney dio primicia de positivo a Peluchín y no a ella [VIDEO]

Ney Guerrero explicó que ni bien le dieron de alta regresó a sus labores en esta casa televisora.

Asimismo, indicó que lo que más lo emociona es que pronto podrá nuevamente reunirse con su pequeña y abrazarla.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González confirmó que Ney Guerrero dio positivo para el COVID-19

"Sí, me dieron de alta el lunes y al día siguiente empecé a laborar, somos obreros, es la única forma de salir adelante. Lo que me entusiasma es que ya podré ver a mi hijita que extraño tanto", sostuvo.

Magaly reacciona así al saber que Ney Guerrero dio primicia a Peluchín

Ney Guerrero le dio la primicia a Rodrigo González de que dio positivo a coronavirus y Peluchín lo difundió en sus historias de Instagram. ¿Cómo reaccionó Magaly Medina al respecto?

La popular 'Urraca' dio a conocer que su exproductor prefirió revelar su estado de salud a Rodrigo González. "Dio positivo, ya Rodrigo González lo anunció, fue el que tuvo la primicia. Nosotros la tuvimos temprano, pero a Ney Guerrero le gustó darle la primicia al medio digital de Rodrigo González", sentenció la conductora de TV.

Cargando MgId...