Jossmery Toledo extraña a Jean Deza

Ex policía Jossmery Toledo le dedica romántica canción al jugador de Binacional de Juliaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo canta para Jean Deza.
Jossmery Toledo canta para Jean Deza.

¡Amor a la distancia! La mediática modelo Jossmery Toledo no dudó en utilizar sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos que se encuentra muy feliz y completamente enamorada de su actual pareja, el futbolista Jean Deza.

La ex suboficial de la Policía Nacional le dedicó una romántica y tierna canción al jugador, que se encuentra en Juliaca jugando con su nuevo equipo, el Binacional.

LEE MÁS: Jossmery Toledo se anima a cantar e impacta con su voz [VIDEO]

A través de Instagram, la guapa influencer entona a todo pulmón el conocido tema Volver a verte del cantante colombiano Fonseca, letra que, al parecer, sería dirigida al ex pelotero de Alianza Lima.

“Volver a verte, quiero volver a tenerte. No existe nada tan fuerte, como tú, como yo. Volver a amarte, quiero volver a encontrarte. Yo volveré a enamorarte como tú, como yo”, interpreta la animadora de eventos en la popular red social.

PUEDES VER:  Magaly Medina se burla de Jossmery Toledo: “Juega al idas y venidas con Jean Deza” [VIDEO]

Recordemos que hace algunos días se hizo público el viaje que realizó Jossmery Toledo a Juliaca, donde actualmente juega su pareja Jean Deza.

Eso se dio después de los fuertes rumores sobre una posible ruptura entre ellos, hasta el punto que dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales y borraron las fotografías que compartían juntos.

Cargando MgId...