Pedro Suárez Vértiz recuerda sus conciertos: “Extraño el poder curativo del escenario” [FOTOS]

Pedro Suárez Vértiz conmovió a sus seguidores en redes sociales al recordar sus sentimientos cuando cantaba en grandes escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Suárez Vértiz conmovió a miles de seguidores en redes sociales con tierno post sobre la música y cómo debe ser un artista en los escenarios. El excantante reflexionó acerca del honrado trabajo que tienen los músicos al estar en acción y olvidar el exterior, señalando que pudo soportar todo, hasta lluvias.

El intérprete de “Lo olvidé” acostumbra a enviar mensajes a sus fans y tras empezar el mes de agosto, luego de días de pasar las Fiestas Patrias en cuarentena, se confesó y dijo extrañar hoy más que nunca la música.

“Extraño el poder curativo del escenario. Cuantas gripes, contusiones, jaquecas, insomnios, problemas personales, he pulverizado actuando”, dijo el cantante inicialmente en Facebook.

“Te la crees tanto, que tu interior literalmente cambia lo exterior. Y metes al público en tu transformación en la realidad. Metes al público en tu mente y ellos no lo olvidan jamás”, escribió en señal de recuerdo cuando participada de los grandes conciertos que tenía a nivel nacional.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz recalcó que “El escenario es el espacio más inusual e impredecible del mundo. Ocurre de todo todo el tiempo”, recordando cada anécdota que vivió arriba de los escenarios.

Sentenció su post en redes sociales señalando que “El oficio del artista no es tocar o bailar o hablar; es obviar todo lo que esté pasando: lluvia, nervios, pifias, preocupaciones, cólicos, deudas, miedos, fallas, accidentes, picazones, diarreas, olvidos, sorpresas, etc. Y continuar con la función como si nada estuviese ocurriendo. Eso es ser artista”.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz envía emotivo mensaje por Fiestas Patrias a peruanos en el extranjero

Pedro Suárez Vértiz envió un emotivo mensaje a todos los peruanos por Fiestas Patrias, pero más dirigido a los que se encuentran en el extranjero y no pueden ver a sus familias en nuestro país debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

“Dios mío ¿Cuántos peruanos estarán extrañando su patria hoy? Es un sentimiento muy doloroso. Ningún peruano aguanta el estilo de vida unipersonal, de los norteamericanos y europeos, que trabajan todo el año, para solo ver a UN amigo en sus únicos 15 días de vacaciones. Están locos”, escribió Pedro Suárez Vértiz en Facebook.

Cargando MgId...