Magaly Medina sobre críticas: “No puedo caerle bien a todo el mundo”[VIDEO]

La polémica Magaly Medina volvió a encender las redes sociales tras compartir un contundente mensaje para sus detractores.

Magaly Medina ignora a sus detractores.

Magaly Medina ignora a sus detractores.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 16:59 h

¡No se preocupa por sus críticos! La popular Magaly Medina utilizó una vez más su cuenta de Instagram para dejar en claro que está tranquila a pesar del gran número detractores que tiene por su forma de ser.

Por ello, la polémica 'Urraca' compartió un contundente mensaje en sus redes sociales manifestando que no quiere ni pretende simpatizarle a todo el mundo

LEER MÁS: Magaly Medina sobre Cristian Zuarez: "Lo que quiere es plata" [VIDEO]

"Yo no puedo caerle bien a todo el mundo. Y lo más importante: no quiero", se puede leer en el post de Magaly Medina, quien agrega en la historia "Bien clarito".

elpopular.pe

Recordemos que la conductora de ATV a estado en medio del ojo de la tormenta tras ser diagnosticada semanas atrás con el virus del COVID-19 y además recibir una denuncia por supuestamente exponer a sus trabajadores.

PUEDES VER:  Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

Sin embargo, al pasar de los días Magaly Medina regresó con su programa al aire completamente recupera y con nuevo semblante sin darle importancia a lo malo.

Magaly Medina se divierte y afirma que hace pociones

¡Se divirtió! La polémica Magaly Medina pasó un gracioso momento durante la última edición de su programa Magaly TV: La Firme tras aceptar que es una "bruja".

La conductora de ATV decidió bromear con uno de sus apelativos más conocidos y utilizados por su detractores para llamarla. Inclusive, la popular 'Urraca' reveló algunas recetas de pociones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola