Jossmery Toledo canta romántica canción para Jean Deza [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo no oculta su amor por Jean Deza y lo grita a los cuatro vientos.

Jossmery Toledo se muestra muy enamorada.

Jossmery Toledo se muestra muy enamorada.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 17:50 h

¡Grita su amor! La expolía Jossmery Toledo no oculta que está completamente enamorada de su actual pareja Jean Deza. Esta vez, la influencer decidió cantarle una romántica canción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida exsuboficial interpretó parte del popular tema 'Volver a verte' del cantante Fonseca, donde al parecer se lo dedicaba a su pareja sentimental.

LEE MÁS: Shirley Arica se burla de Jossmery Toledo: "Tiene cara de alien" [VIDEO]

"Volver a verte, quiero volver a tenerte. No existe nada tan fuerte, como tú, como yo. Volver amarte, quiero volver a encontrarte. Yo volveré a enamorarte como tú, como yo", es la letra que canta Jossmery Toledo.

Recordemos que la expolicía viajó a Juliaca, Puno para reencontrarse con su pareja Jean Deza luego de fuertes rumores de una separación a causa de una gran pleito.

LEE MÁS: Magaly Medina se burla de Jossmery Toledo: “Juega al idas y venidas con Jean Deza” [VIDEO]

Sin embargo, Jossmery Toledo ha desmentido todas esas declaraciones al compartir instantáneas en los paisajes de la región sureña aunque no junto el futbolista.

Jossmery Toledo confirma reconciliación con Jean Deza

Poco le duró el pleito. Al final, más pudo el amor, pues Jossmery Toledo se fue unos días a la ciudad de Juliaca para reconciliarse con su amor, Jean Deza, quien es parte del equipo Binacional.

La expolicía no dudó en colgar imágenes y videos desde una habitación en la ciudad altiplánica. Se encontraba emocionada y no podía ocultar la tremenda emoción por el reencuentro con el polémico deportista limeño.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola