Magaly Medina a detractores: “Nunca entenderán lo sacrificado y duro que es el camino del exito”

Magaly Medina respondió fuerte y claro a sus críticos, quienes no están de acuerdo con su trabajo como periodista.

Magaly Medina envía contundente mensaje.

Magaly Medina envía contundente mensaje.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Ago 2020 | 21:43 h

¡Fuerte y claro! La polémica Magaly Medina se cansó de las críticas y decidió callar a todos sus detractores. A través de Twitter, la 'Urraca' tildó de 'mediocres' a todos los que la juzgan.

La conductora de Magaly TV: La Firme recibe constantemente fuertes comentarios en contra de su persona y su programa de espectáculos, sin embargo, ella ha demostrado en innumerables oportunidades que no le interesa lo que digan de ella.

LEER MÁS: Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

Esta vez, Magaly Medina decidió utilizar sus redes sociales para dejar en claro que el éxito que tiene ella no lo ha logrado de la noche a la mañana sino que ha trabajado para lograrlo.

"Gracias por contestar a tanta gente mediocre a la que me da pereza responder porque nunca entenderán lo sacrificado y duro que es el camino del éxito", escribió la conductora de ATV.

Lazy loaded component embed html twitter

PUEDES VER:  Magaly Medina sobre Cristian Zuarez: "Lo que quiere es plata" [VIDEO]

Recordemos que Magaly Medina retornó a su programa en vivo luego de varios días de ausencia tras dar positivo a coronavirus y después de superarlo volvió al trabajo.

Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel

Durante la última edición de Magaly TV LaFirme, la conductora compartió el clip donde la popular "Señito" llama “chuscos” a sus críticos en redes sociales, y se mostró muy indignada al respecto.

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel duramente, y pidió que la pongan a trabajar. “Creo que a mucha gente, eso de estar encerrados nos está haciendo un daño. Ya no tiene nada que hacer. Alguien le de un programa, que la haga trabajar, la hagan productora, la pongan a animar un segmento”, manifestó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola