Macarena Vélez deja peculiar mensaje tras apasionados besos entre Alejandra y Said [FOTO]

La modelo Macarena Vélez habría puesto punto final a su amistad con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego del ampay entre Alejandra Baigorria y Said Palao besándose en una reunión, la expareja del 'Retador', Macarena Vélez, dejó un peculiar mensaje en redes sociales.

La sexy modelo utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse ante sus seguidores, luego de la romántica escena de los integrantes de Esto es guerra.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria no niega romance con Said Palao [FOTOS]

“Con los pies en la tierra y los ojos en la luna”, escribió Macarena Vélez en una fotografía donde se ve el cielo.

Sin embargo, la popular 'Chica increíble' colgó un video con un misterioso mensaje: “Alguien me dijo: ‘quien te quiere en tu vida, irá a buscarte'… y yo le respondí: ‘quien en realidad te quiere en su vida, nunca se va'”.

Recordemos que Alejandra Baigorria confesó que se encuentra saliendo con Said Palao y están dispuestos a conocerse mejor.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Ale Baigorria tras ampay con Said Palao: "Me da igual lo que piensen, amor es amor" [VIDEO]

“Ale, cuéntanos cómo va todo con Said. ¿Chape de 28 no más o se siguen viendo en plan ‘saliente’? Nos gusta verte contenta”, le escribió el popular ‘Peluchín’, a lo que la expareja de Mario Hart respondió: “Gracias, nos estamos conociendo”.

Said Palao llena de halagos a Alejandra Baigorria tras apasionados besos

El chico reality confesó que le gusta la empresaria de Gamarra y ya se verá después si tendrán una relación amorosa.

“Es una chica guapa, nos gustamos, y pasó. Ya está. No soy mucho de hablar de mi vida privada. Obviamente no voy a negar lo evidente. Pasó lo que pasó en Fiestas Patrias, Ale es una chica que me gusta, y el resto ya se verá. Ya eso queda entre nosotros dos”, aseguró.

Cargando MgId...