Lucía de la Cruz se lamenta: “No tengo ni perro que me ladre”

Lucía de la Cruz aseguró que espera encontrar el amor en plena pandemia de coronavirus, pero negó buscarlo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere enamorarse. Lucía de la Cruz ha dado que hablar por sus relaciones amorosas con jóvenes menores que ella, pero ahora está soltera y en búsqueda del amor, así lo dejó ver recientemente.

Durante una entrevista con un diario local, la cantante criolla se pronunció sobre el ampay de Melissa Klug con un futbolista 13 años menor que ella, y sorprendió al hacer revelaciones sobre su propia vida personal.

“Envidio su suerte de encontrar el amor en plena pandemia, porque yo no tengo ni perro que me ladre”, se lamentó Lucía de la Cruz, para luego contar de su experiencia satisfactoria con sus ex parejas.

La ex de Luisito Caycho sorprendió al recordar: “Tuve relaciones amorosas con chicos, a quienes les llevaba más de 20 años y fuimos muy felices, nos hemos complementado”.

“Se escandalizaban por ver una mujer madura con un chico joven, pero nadie critica al ‘viejo verde’ que sale con sus chibolas. Primero salió Madonna y luego yo, cuando empecé mi relación con Percy hace más de 20 años”, rememoró.

Lucía de la Cruz niega buscar el amor en redes sociales

Lucía de la Cruz también aseguró que, pese a que espera tener pareja pronto, ella no está buscándola en redes sociales. “Quiero aclarar ese tema porque es falso. “Nunca he publicado un anuncio pidiendo un hombre fortachón”, sentenció.

La artista denunció que alguien robó su identidad. “Alguien ha tomado mi nombre para hacerme daño, algún infeliz o envidiosa de mi éxito en la vida. Pero ya hice la denuncia y va a caerle todo el peso de la ley”, manifestó.

Cargando MgId...