Esto es guerra donará un segundo camión lleno de víveres para población vulnerable

Tema “Primero tu salud” pasó las 746,919 reproducciones. Productor de Esto es guerra anunció que seguirán ayudando en medio de crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Segundo reto cumplido. El tema “Primero tu salud” de Esto es guerra pasó las 746.919 mil reproducciones, lo que permitirá que el reality de competencias llene un segundo camión de víveres y lo doné a familias vulnerables.

“Misión cumplida. Guerreros, Retadores y todos los que hacemos el programa EEG estamos más que felices por haber pasado las 700 mil reproducciones de ‘Primero tu salud’. Desde el primer momento supimos que el reto era grande, pero lo asumimos, porque la idea era ayudar a quienes no necesitan”, comentó Peter Fajardo.

LEE MÁS: Pancho Rodríguez celebró Fiestas Patrias cantando "Muchacho provinciano" [VIDEO]

Cabe precisar que el reality de América Televisión sorprendió al unificar el talento de sus pupilos en el canto y baile, y así presentar una alternativa musical a los televidentes con el video clip “Primero tu Salud”, en la que Michelle Soifer y Hugo García ponen la voz.

La canción busca concientizar sobre los cuidados de salubridad ante la pandemia del Covid-19. El primer camión se fue hasta San Juan de Miraflores exactamente al asentamiento humano “Defensores de familia”, en apoyo a campaña que promueve Aldo Miyashiro, La Cocina del Pueblo.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello retornó a EEG como jurado de guerra de TikTok [FOTOS]

elpopular.pe

Jazmín Pinedo le recordó a Gino Assereto su amistad con Karla Tarazona

En tanto, Jazmín Pinedo no desaprovechó la oportunidad para trolear a su ex pareja y padre de su hija, Gino Assereto cuando participaba en el juego ¿Cuántos años tiene?, de EEG.

Y es que justamente al popular “Tiburón”, le tocó adivinar la edad de Karla Tarazona, con quien habría vivido un affaire cuando recién empezó hacerse conocido en el ambiente farandulero.

En risas y carcajadas, la popular “Chinita”, no dudó en recalcarle que lo más lógico era que conociera la edad de su amiga. “Gino…esa sí la sabes”, le dijo la conductora, mientras que Aserreto adivinaba que la Tarazona tenía 37 años.

Cargando MgId...