Melissa Klug en saliditas con Jesús Barco

Futbolista de la “U” es trece años menor que Melissa Klug. Pasean en su vehículo e incluso ingresan a su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cupido volvió a flechar su corazón. La chalaca Melissa Klug goza de una nueva ilusión con el futbolista Jesús Barco, de 23 años, mientras que ella tiene 36.

Las imágenes fueron registradas el pasado 22 de julio por Magaly TV la firme. En ellas se observa al pelotero salir de su concentración manejando el auto que está a nombre de la hija de Klug, Gianella Marquina.

Ahí se trasladan a la casa de la chalaca, y horas después cada quien salió en sus respectivas camionetas con rumbo desconocido.

LEE MÁS: Melissa Klug sobre nuevo galán: "El día que me sienta segura lo voy a revelar" [FOTO]

En otra grabación, ambos fueron vistos afuera de un laboratorio donde ella lo habría llevado para que se realice un análisis. Tras ello se dirigieron al departamento donde vive el futbolista.

"No es una clandestina”

Evelyn Vela, la mejor amiga de Klug, indicó que ella no esconde nada en su vida y menos en el plano amoroso. “Melissa es una mujer libre e independiente, no le hace daño a nadie, no es una clandestina”, dijo.

“Lo que ven es lo que es, no hay nada que esconderse, son dos personas solteras con confianza de años porque son del mismo barrio de Chucuito”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug en Instagram: "Estar en paz no significa una vida sin problemas" [FOTOS]

Sobre por qué él manejó la camioneta de Gianella, señaló: “Son temas personales de la hija de Melissa y de él, obviamente hay confianza”. Además, dijo que no le deben cuestionar a su amiga de ser chibolera. 

“Ay, por favor, como si fuera la única mujer que hace eso en esta tierra, no es un delito. En estos tiempos la cucufatería ya pasó. Cuántas mujeres lo hacen. Que nadie se horrorice”, acotó.

“Yo lo dije primero”

El maquillador Carlos Cacho afirmó que él tenía el dato de que la Blanca de Chucuito estaba de nuevo enamorada.

PUEDES VER: Melissa Klug sobre embarazo de Samahara Lobatón: “Yo la aconsejé hasta donde pude”

“Tres distintas personas me lo dijeron, cuando la tuve frente a mí, se lo pregunté y me lo negó en varios idiomas, pero con una sonrisita...”, indicó.
Dijo que en ese momento no sabía de quién se trataba, hasta que apareció en el programa de Magaly.

“Está muy enamorada, hasta se cambió de look, señal inequívoca para los que sabemos de belleza femenina, de cómo se siente una mujer”, aseveró. Manifestó que no es nadie ajeno al mundo de la chalaca. “Siempre estuvo con peloteros, claro, nunca con nadie tan joven”, afirmó. 

Cargando MgId...