Kim Kardashian llora tras discutir fuertemente con Kanye West

La socialité y su esposo están pasando por el peor momento de su relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasa malos momentos con su pareja
Pasa malos momentos con su pareja

Vive un infierno. Kim Kardashian Kanye West no atraviesan el mejor momento de su relación y esto ha quedado evidenciado en unas fotografías que han sido divulgadas por el portal TMZ, en las que se puede ver a la socialité llorando mientras discute con el rapero dentro de un auto.

LEA MÁS: Alondra García Miró envía sentimental mensaje por fiestas patrias desde Brasil [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas afuera de “Wendy’s”, un conocido restaurante de comida rápida, en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming (Estados Unidos), donde Kanye se ha refugiado tras sus polémicas declaraciones en el primer mitin de su campaña presidencial, donde ventiló presuntos detalles de su intimidad.

Fue hasta este lugar que llegó la empresaria de 39 años el último lunes para ver a su esposo y hablar con él cara a cara. Pero la reunión que debía ser especial para la pareja, porque no habían estado juntos en varias semanas y debían solucionar sus diferencias, al parecer no tuvo un final tan feliz.

Y es que en las imágenes, se puede ver a Kim Kardashian y a Kanye West a bordo de un automóvil. Inicialmente, ambos están revisando sus teléfonos móviles hasta que, minutos después, protagonizan una acalorada discusión en la que la socialité luce molesta, afectada y derramando lágrimas.

Asimismo, el músico parece imperturbable, y no proyecta ni un solo gesto es su rostro mientras su esposa parece reclamarle por algo. Sin embargo, su expresión cambia cuando se da cuenta que está siendo fotografiado y luce bastante enojado.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez- Vértiz envía emotivo mensaje por Fiestas Patrias a peruanos en el extranjero

Hay que recordar que los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West se iniciaron hace aproximadamente unas semanas, luego que durante su primer mitin para anunciar su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero reveló que estuvo a punto de decirle a Kim Kardashian que aborte a North, su primera hija.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...