Alondra García Miró realizó escena íntima con Pablo Heredia en Te volveré a encontrar [VIDEO]

¡Impactó! Alondra García Miró grabó una escena candente junto a su compañero Pablo Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Dejó en shock a todos! La reconocida Alondra García Miró realizó escena íntima junto a su compañero Pablo Heredia en su primera actuación como protagonista en telenovela.

El último episodio trasmitido de Te volveré a encontrar dejó con la boca abierta a todo su público al presentar candente escena entre los personajes más queridos.

LEE MÁS: Alondra García Miró está pensando convertirse en Youtuber para grabar junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

El personaje Pablo, quien es interpretado por Pablo Heredia y Lucy, interpretado por Alondra García Miró consumaron su amor pro primera vez en la telenovela de América Televisión.

elpopular.pe

Recordemos que la actriz peruana es pareja del futbolista Paolo Guerrero, quien ha preferido no opinar sobre el trabajo de su novia porque no observa la telenovela.

MIRA TAMBIÉN:  Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia"

“Si la ha estado viendo pero ahora como ha empezado los entrenamientos, acá ya todo está regresando a la normalidad”, expresó Alondra García Miró en algún momento.

Alondra retomará sus clases de actuación en Brasil

¡Seguirá con su carrera! La popular Alondra García Miró impactó al revelar que continuará estudiando actuación de forma virtual, a pesar de polémico comentario que lanzó en una ocasión Paolo Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'ojiverde' manifestó su decisión de seguir creciendo en el ámbito artístico. Recordemos que la ex chica reality se inicio recientemente en el mundo actoral.

Cargando MgId...