Magaly Medina se burla de Jossmery Toledo: “Juega al idas y venidas con Jean Deza” [VIDEO]

La polémica Magaly Medina regresó a la TV y reveló que la expareja de Jossmery Toledo se casará con una norteamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Regresó con todo! La popular Magaly Medina volvió a la conducción de su programa de TV y presentó una nota revelando que la expareja de Jossmery Toledo se casará con una norteamericana.

La 'Urraca' aprovechó para burlarse de la expolicía y de la polémica relación que tiene con el futbolista Jean Deza, inclusive, aseguró que su ex Franco Chiesa hizo bien alejándose de ella.

LEE MÁS: Magaly Medina venció el virus y vuelve hoy con su programa

"La ha sacado a Jossmery de un tirón mientras que ella está en idas y venidas con Jean Deza. Se va a Puno, viene de Puno, se dejan de seguir, quitan las fotos. Ella está ahora muriéndose de frío en Puno, comiendo, haciendo ejercicio y tomándose fotitos", expresó.

"Franco Chiesa su ex que se quedó bastante dolido desde que lo adornó con el Zancudito y luego terminó con Jean Deza. Ahora, él encontró el amor a la vuelta de la esquina", agregó la conductora de Magaly TV: La Firme.

MIRA TAMBIÉN: Magaly anuncia regreso y Janet Barboza afirma que no le gustaría regresar a su set

También, Magaly Medina recordó el escandaloso pasado del futbolista Jean Deza, quien tuvo una mediática relación con la reconocida Shirley Arica.

Magaly Medina venció el coronavirus

Cabe resaltar que Magaly Medina está completamente recuperada del coronavirus. Es más, hasta comenzó a ejercitarse y muestra un buen semblante en sus plataformas. Solo fueron dos días que se sintió mal, pero con alimentación y medicación superó el mal.

En su regreso esta noche no solo contará cómo paso su cuarentena, también responderá a sus detractores quienes en su ausencia en la pantalla chica la criticaron. Entre ellos Janet Barboza.

Magaly Medina retorna a ATV tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @magalymedinav)

Magaly Medina retorna a ATV tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @magalymedinav)

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...