Amy Gutiérrez se une al TikTok de Daniela Darcourt para cantar 'Señor mentira' [VIDEO]

Las salseras peruanas Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt demostraron una vez más su talento en un divertido video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Amigas! La talentosa Amy Gutiérrez utilizó sus redes sociales para realizar un dúo junto a Daniela Darcourt y así interpretar la exitosa canción 'Señor mentira'.

A través de un divertido video de TikTok, las salseras peruanas demostraron la gran cercanía que tienen y la poderosa voz que manejan dejando sorprendidos a sus seguidores.

LEE MÁS: Daniela Darcourt recuerda su paso por El Artista del Año pese a polémica con Yahaira Plasencia

"Daniela lo siento lo tenía que hacer", escribió Amy Gutiérrez tras compartir el alegre clip en su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores puedan reír al igual que ella.

Al respecto, Daniela Darcourt se mostró sorprendida pero no dudo en divertirse mucho al punto de tildar a su colega 'monga'. "Jajajaja eres una monga Amy Gutiérrez", escribió en el clip.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt: “No tengo rivalidad con nadie” [VIDEO]

Indudablemente, ambas cantantes peruanas tienen una gran amistad pues recordemos que ellas se iniciaron profesionalmente en la orquesta femenina 'Son tentación'.

Daniela Darcourt pide bloquear a página que la ataca

¡Se cansó de los ataques! Daniela Darcourt ya no soportó más y pidió a a través de Instagram bloquear a una cuenta que realiza publicaciones en su contra con el fin de dañar su imagen profesional.

La interprete de 'Si tu te atreves' se mostró sumamente molesta e indignada por los ofensivos post que realiza la cuenta de 'Sin Filtro 53' en las redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...