Pancho Cavero feliz por el nacimiento de su hija: “Es el significado de amor más sincero” [FOTOS]

El veterinario Pancho Cavero se mostró muy emocionado por tener al fin en sus brazos a su primera hija mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido Pancho Cavero utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su primera hija mujer llama Isabella Mar fruto de la relación con la actriz Ximena Díaz.

A pesar de la difícil situación que atraviesa el país por el coronavirus, el admirado veterinario está pasando por un momento muy feliz al tener en sus brazos a su pequeña bebé.

LEE MÁS: Pancho Cavero: "Los perros pueden actuar como objetos que trasladan el coronavirus"

Por ello, Pancho Cavero compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hija Isabella Mar con una emotiva descripción para su princesa.

“Si algo nunca imaginé era tener una hija en mis brazos, menos en un momento como este en medio de una pandemia donde la distancia hoy, es el significado de amor más sincero y el amor por la vida”, se lee al inicio del post.

Pancho Cavero y la actriz Ximena Díaz se convierten en padres de una niña llamada Isabella Mar

Pancho Cavero y la actriz Ximena Díaz se convierten en padres de una niña llamada Isabella Mar

MIRA TAMBIÉN: Pancho Cavero a García Belaunde: “Equivocado está en menospreciar con una burla desatinada”

“Hoy Isamar te tengo en mis brazos, sin distancia, en mi piel, eso me refuerza que por ella y por todos nuestros hijos e hijas no solo tenemos, sino que debemos regresar a la normalidad, a esa que abrazabas, que besabas, que tocabas, que respirabas, que disfrutabas, esa es la misma y no la nueva normalidad que Yo quiero para ellos”, agregó.

También, Pancho Cavero agradeció a su pareja  Ximena Díaz. “Gracias por aguantarme y tener esa capacidad de ser una súper mamá, lo eres con Joaquín y además de ser tan increíble capaz de reírte de ti misma y hacer reír a los demás”, escribió.

Pancho Cavero se indignó por burla de Elmer Huerta

El doctor Elmer Huerta tuvo comentarios despectivos hacia los veterinarios. Esto sucedió en pleno programa en vivo, por lo que no pasó desapercibido para nadie.

Ante esto, el popular Pancho Cavero se sintió tocado, por lo que utilizó sus redes sociales para responderle. “Me parece indignante la burla hacia la opinión de un médico veterinario”, escribió el presentador de televisión, quien también pidió respeto para sus colegas.

Pancho Cavero se molesta con ciudadanos que no respetan la cuarentena

Pancho Cavero se molesta con ciudadanos que no respetan la cuarentena

Pancho Cavero emocionado por cómo luce el río Rimac tras la cuarentena

Muchos lugares han sufrido cambios drásticos tras la cuarentena, y uno de ellos fue resaltado por Pancho Cavero. A través de sus redes sociales, el conocido veterinario compartió unas fotografías del río Rímac, y se mostró emocionado por su nueva apariencia

Y, es que a comparación de cómo era antes, este ahora luce limpio. "El río hablador hoy está hablando más que nunca, nuestro río Rimac como nunca antes. Hay mucho que reflexionar. #YoMeQuedoEnCasa", escribió en Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...