Mayra Couto aclara en Twitter que ama y extraña el ceviche [FOTO]

Mayra Couto causó revuelo en Twitter tras contradictorios comentarios al mostrarse en contra de las votaciones para el concurso de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Couto causó gran revuelo por sus últimas declaraciones en Twitter sobre no votar por el ceviche, lo cual generó una ola de críticas en la red social.

Tras el impasse, Mayra Couto aclaró que es amante del ceviche y que lo extraña. Como se sabe, la recordada actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ radica en Cuba.

“Como peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios. Si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara)”, escribió en Twitter la popular ‘Grace’ de la serie de América Televisión.

Hace poco con motivo del estreno de la serie “Street Food Latinoamérica”, Netflix lanzó el “Campeonato Street Food Latinoamérica” en Twitter, un concurso que puso a competir a distintos platos de Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia y México.

Pese a los esfuerzos en redes sociales, la disputada competencia duelo tuvo como ganador a la tradicional tlayuda mexicana, que se impuso ante el ceviche peruano por una diferencia de 1.5% de votos.

La Tlayuda de México derrotó al delicioso Ceviche

Lo cierto es que la actriz, Mayra Couto estuvo en lo cierto, pues finalmente el ceviche perdió el concurso Netflix por el lanzamiento de Street Food Latinoamérica, contra la tradicional Tlayuda de México.

"¡WOW! Esto estuvo súper reñido, un encuentro de ida y vuelta digno de una gran final. ¡Tlayuda, ganadora del Campeonato Street Food Latinoamérica!", se lee en la publicación de Netflix Latinoamérica en Twitter.

elpopular.pe

Cargando MgId...