Isabela Moner recibe sorpresa de Eva Ayllón y se quiebra: “Es el mejor regalo” [VIDEO]

La actriz Isabela Moner, también conocida como Isabela Merced, recibió palabras de aliento de Eva Ayllón durante una entre entrevista y se mostró conmovida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vivió un gran momento. Isabela Moner, también conocida como Isabela Merced, es una artista de ascendencia peruana que viene triunfando en Hollywood, pero ella mantiene cerca sus raíces y así lo demostró al emocionarse con un mensaje de Eva Ayllón.

La cantante y actriz conversó con De Película, de ATV, y recibió inesperadamente un regalo de cumpleaños adelantado. “Yo sé que se acerca tu cumpleaños, y vamos a hacerte una sorpresa”, le dijo Mario, el reportero del programa.

Al escuchar estas palabras, Isabela Moner se mostró sorprendida. “Voy a llorar. ¿Quién es? ¡Eva Ayllón! ¡Oh por dios, esperen un momento!”, dijo al ver que en la pantalla aparecía ni más ni menos que Eva Ayllón.

La cantante criolla le dijo lo siguiente: “Hola Isabela Merced, estoy muy feliz que una niña como tu tan famosa en Hollywood me tenga como referente de música. Agradezco a tus padres, porque tu sabes que ellos son que les damos la nacionalidad y el corazón a los hijos”.

“Me encantaría conocerte en persona, darte un abrazo en el momento que se pueda, sé que quieres incursionar en la música, hazlo mi amor, y cuenta conmigo para lo que quieras, para indicarte, aconsejarte y cumplir con mi función ya que soy maestra de interpretación”, agregó.

Tras ofrecerse a brindarle apoyo en el ámbito musical, Eva Ayllón le mandó sus mejores deseos. “Te agradezco con el alma, que seas muy pero muy feliz y que tengas solo éxitos”, finalizó la comunicacion.

Isabela Merced no pudo aguantar las lágrimas, y se quebró tras el video. “Wow, Eva Ayllón, que loco. Sus palabras son tan fuertes, y ella también. Es el mejor regalo de cumpleaños, gracias”, manifestó.

Isabela Moner quiere trabajar con Eva Ayllón

Tras esta emocionante situación, Isabela Moner acudió a sus redes sociales para manifestar su emoción, y no dudó en hacerle saber a Eva Ayllón que quería trabajar con ella en un futuro.

“EVA FRICKIN AYLLÓN (…) No saben lo sentimental que me puso esto. Eva es un icono y me sorprende que no todos la conocen. Sus letras te llevan a esos lugares y momentos de un modo incomparable. Gracias ¡Eva y espero verte pronto y quizás crear algo bonito!”

instagram prueba

Cargando MgId...