Mario revela que Rosángela lo sorprendió con un detalle en su cumpleaños [VIDEO]

El chico reality Mario Irivarren confesó los pormenores de su amistad con Rosángela Espinoza en el programa Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Rosángela Espinoza sorprendió a todos al visitar a Mario Irivarren en su nuevo departamento y levantó los rumores un romance.

Sin embargo, ambos chicos realitys se han tomado el tiempo de dejar en claro que son solo amigos. Así lo dio a conocer el modelo en sus declaraciones para Estás en todas.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza aclara situación con Mario Irivarren: “Es mi amigo”

“Yo le he agarrado cariño a la ‘Rous’”, comentó. Según Mario Irivarren, la popular 'Barbie peruana' tiene un “personaje” en “Esto es guerra”, pero no es la misma fuera de cámaras.

“Sí, Rosángela tiene una personalidad complicada. Pero ya cuando logras entender que Rosángela es un personaje en el programa y otra persona afuera, pero yo he conocido a ‘Rous’ fuera del programa y me cae bien”, expresó el también empresario.

Mario Irivarren dejó sorprendidos a todos al confesar que Rosángela Espinoza tuvo un detalle con él en el día de su cumpleaños.

“No me tomé el tiempo ni nadie se tomó el tiempo de comprarme una torta (…) tuvo el detalle de mandarme una torta, son cosas que uno valora (…) De verdad que me sorprendió porque no me lo esperaba de ella”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza revela por qué visitó a Mario Irivarren: “Nos apoyamos” [VIDEO]

Recordemos que Mario Irivarren fue halagado por la empresaria Alejandra Baigorria y lo tildó de un chico A1.

Mario Irivarren elige a Ale Baigorria y no a Ivana Yturbe como “la más sexy”

El chico reality decidió darle el primer lugar a la rubia de Gamarra, que a su expareja.

“¿Qué dice la gente? ¿Ivana o Alejandra? La gente en sus casas grite conmigo que los escucho. Porque está en su mejor momento y es la futura primera dama, Alejandra Baigorria”, fue su explicación.

Cargando MgId...