Yo soy: Imitador de José José cautivó al jurado con presentación [VIDEO]

El imitador de José José se ha convertido en uno de los participantes más fuertes para derrotar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una gran imitación! Durante la última edición de Yo soy: Grandes Batallas se pudo observar el gran talento que maneja José José, personaje que es interpretado por Carlos Burga.

El participante noche a noche demuestra el gran trabajo que ha realizado imitando a uno de los artistas más importantes del género romántico, José José.

PUEDES VER: Yo Soy: Johanna San Miguel se quiebra tras escuchar al imitador de Raphael [VIDEO]

Carlos Burga ha participado en varias temporadas del popular programa de Latina y en todos las ediciones ha dejado impactados al jurado, por ello, esta vez no fue la excepción.

Esta vez, por unanimidad el jurado conformado por Johanna San Miguel, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma escogieron salvar a José José por su presentación.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lagrimas tras conocer decisión del jurado

Imitadores de Adele y Juan Luis Guerra causaron furor con sus voces

Los imitadores de Adele y Juan Luis Guerra se enfrentaron en un tremendo duelo musical de Yo Soy: Grandes Batallas, dejando sorprendidos a sus fans con sus impresionantes voces y presentaciones.

Ante esto, el jurado del programa de Latina no la tuvieron nada fácil para decidir cuál de los dos cantantes sería el ganador del enfrentamiento que dejó a más de uno con los la piel de gallina.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...