Mayra Couto revela que grupo de feministas la ayudaron donando sangre para un familiar [FOTOS]

La actriz Mayra Couto se mostró agradecida con grupo de feministas que le brindaron su apoyo para salvar a un familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Mayra Couto volvió a llamar la atención a sus seguidores tras compartir un sorpresivo mensaje en Twitter donde agradece a un grupo de feministas por ayudarla en un momento complicado.

Recordemos que la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio ha estado en medio de la tormenta tras denunciar a su colega Andrés Wiese y de burlarse de la donación del papa Francisco.

LEE MÁS: Mayra Couto se burla del papa Francisco por donación: “Gracias, Santo” [FOTOS]

A pesar que Mayra Couto se había mantenido lejos de los escándalos, ahora, volvió a encender las alarmas con un tuit que ha dejado pensando a sus seguidores.

Todo se debe a que la actriz peruana afirma que no se va a referir sobre el feminismo, sin embargo, agrega una anécdota que vivió con este grupo de mujeres que practica ese pensamiento.

MIRA TAMBIÉN: Aldolfo Bolívar critica a Mayra Couto: “Si no estoy ayudando, mejor cierro el pico”

"No les voy a hablar de feminismo, solo les voy a decir que cuando necesité que donaran sangre para un familiar, las feministas fueron las únicas que vinieron en mancha al día siguiente tempranito", escribió Mayra Couto.

Al parecer, la artista peruana pasó un momento difícil al tener el estado de salud de un familiar muy grave y solo recibir la ayuda de este grupo de feministas.

Mayra Couto ayudará a afectados por pandemia tras burlarse de donación del Papa

Mayra Couto viene causando polémica tras polémica con sus declaraciones en redes sociales después de sus burlas hacia el papa Francisco y ahora ella decidió redimirse.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz peruana anunció que planea hacer algo por quienes más han sufrido tras la llegada del virus de Wuhan al país, y pidió el apoyo de otros artistas.

Mayra Couto regresó a Instagram tras el escándalo que protagonizó con su excompañero Andrés Wiese.

Mayra Couto regresó a Instagram tras el escándalo que protagonizó con su excompañero Andrés Wiese.

Cargando MgId...