Federico Salazar en cuarentena por temor a la COVID-19 [FOTOS]

El periodista Federico Salzar explica su ausencia de noticiero de América televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: José Huapaya

Federico Salazar tras su ausencia por el fallecimiento de su padre, el periodista Arturo Salazar Larraín, preocupó a sus televidentes porque nuevamente dejó de asistir a sus labores en el noticiero de América los últimos días.

De inmediato se encendieron las alarmas y salieron a la luz algunas especulaciones sobre su salud. El Popular se comunicó con el periodista, quien confirmó que se encuentra totalmente aislado por precaución.

LEER MÁS: Katia Condos se despide del padre de Federico Salazar con triste mensaje [FOTOS]

Federico se rumoreó que estabas con el Covid-19, esto porque habías vuelto a ausentarte del noticiero.
No, a Dios gracias hasta ahora las tres pruebas que me hice resultaron negativas. Lo que sí es cierto es que un pariente dio positivo, por eso entré en cuarentena por precaución.

¿Estás siguiendo todos los protocolos que dicta la ley?
Claro, en el canal son demasiado exigentes en ese aspecto. Estaré aislado 14 días, hasta el 27 de julio de acuerdo a lo que estipula las normas de las autoridades. Hay que cerrarle el paso de todas formas al virus.

PUEDES VER: Gunter Rave y Federico Salazar tienen curiosa reacción al ver a cucaracha en vivo [VIDEO]

Además has tocado muchas veces el tema en el noticiero.
Así es, por eso hay que ser escrupuloso y cuidarse al máximo y cuidar a los demás. La empresa maneja esto internamente con mucha exigencia.

A diferencia tuya, Magaly Medina siguió en pantalla pese a haber dado positivo.
Me parece algo descuidada, pero no voy a opinar más, es algo personal y claro cómo maneja el tema ella y también la empresa, hasta donde sé ya no estuvo saliendo al aire.

MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar es encarado por vecina de La Victoria: “Ese señor siempre se expresa mal”

Federico Salazar teme por Verónica Linares

Salazar dijo que uno de los motivos porque decidió no ir al canal, fue por cuidar a su compañera en la conducción del noticiero matutino de la televisora, Véronica Linares.

“Imagínate, Verónica (Linares) está con un avanzado estado de gestación. No la puedo poner en riesgo, igual que a mis otros compañeros”, acotó el popular Narizón.

Reiteró que aprovechará estos días para descansar y leer bastante en su habitación. “Son unas minivacaciones”, acotó.

Federico Salazar habla de su padre

Federico Salazar evoca a su fallecido progenitor Arturo Salazar Larraín y dijo que siempre lo recordará como un gran hombre. “Ha dejado escuela y una honda huella de su paso por el mundo. Se le extraña mucho. Sé que está descansando en paz, hizo grandes obras y eso es lo importante”, aseveró el periodista.

Cargando MgId...