Daniela Darcourt: Greeicy la sorprende tras comentar cover de "Los consejos" [VIDEO]

La cantante colombiana Greeicy elogió las voces de Daniela Darcourt y Jisa en Instagram al interpretar un cover de su canción "Los consejos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se lo esperaba! Daniela Darcourt lanzó junto al cantante venezolano 'Jisa' el cover de la canción "Los consejos", la que lleva más de cien mil reproducciones en YouTube.

Sin embargo, la intérprete original del tema Greeicy Rendón los sorprendió al comentar y elogiar las voces de los cantantes, en la publicación que colgó la salsera peruana en sus redes sociales.

LEER MÁS: Tito Nieves dice que Daniela Darcourt tendría un futuro como Jennifer López [VIDEO]

Los fans de la cantante peruana enloquecieron al ver el comentario de la famosa artista colombiana, y le agradecieron el reconocimiento a las voces de los intérpretes en homenaje a uno de sus últimos temas lanzados.

Fue Daniela Darcourt la que posteó en su cuenta de Instagram un fragmento del cover de "Los consejos", en el que no dudó en etiquetar a la colombiana, sin esperar que ella reaccionaría y hasta los halagaría.

PUEDES VER: Magaly al 'Clan de la Yaha' por sus nuevos oficios: "No hay nada de qué avergonzarse" [VIDEO]

"Duele quererte, y tú tan lejos. Amé muchísimo hacer este cover junto a mi tocayo bonito. Una canción que habla de lo importante que es, valorar a quienes tenemos a nuestro al rededor... Parce Greeicy espero que te guste...", escribió la peruana en su post.

Pero, para la sorpresa de todos Greeicy Rendón comentó la publicación de la salsera, halagando su talento. "Bellísimooo! Tremendas voces".

En tanto, recordemos que Daniela Darcourt y el salsero Tito Nieves lanzaron su primera colaboración juntos bajo el título de "Si tú te atreves".

MIRA TAMBIÉN: Tito Nieves defiende talento de Daniela en canto: "Ella no es una artista fabricada" [VIDEO]

Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira 

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó burlándose.

elpopular.pe

Cargando MgId...