Jimmy Santi revela secuela que le dejó el coronavirus: “El cansancio” [VIDEO]

El cantante Jimmy Santi aseguró que, tras haber tenido coronavirus, aún no puede realizar sus ejercicios ni salir a la calle sin sentirse agotado.

El cantante Jimmy Santi reveló que contrajo el COVID-19 pese a haber estado medicado con remedios naturales, y que ahora se encuentra mejor.

El cantante Jimmy Santi reveló que contrajo el COVID-19 pese a haber estado medicado con remedios naturales, y que ahora se encuentra mejor.

No está 100% recuperado. Jimmy Santi sorprendió a todos al revelar hace unos días que dio positivo al coronavirus y ahora no duda en contar un poco más de su experiencia ahora que superó la enfermedad.

Durante una reciente entrevista con América Hoy, el cantante aseguró que tras haber tenido el COVID-19, aún tiene secuelas, y es que no puede realizar sus ejercicios ni salir a la calle sin sentirse agotado.

LEE MÁS: Jimmy Santi dio positivo al coronavirus: "He vuelto a vivir, gracias a Dios" [VIDEO]

"El cansancio todavía, tengo yo veinte o veinticinco días de que ya estoy bien, pero todavía no puedo hacer mis ejercicios, camino una cuadra o doy una vuelta al parque de Jesús María y ya estoy cansado, agotado. Lavo mi carro y me pasa igual", detalló Jimmy Santi.

MIRA TAMBIÉN: Jimmy Santi asegura que se contagió de coronavirus en mercado: “Tuvo que haber sido ahí”

Jimmy Santi revela recomendaciones del doctor

A pesar de ello, Jimmy Santi confía en su plena recuperación, pues el doctor le ha dado algunas recomendaciones para poder tener buena salud y pronta mejoría tras su coronavirus.

“Poco a poco alimentarme bien, ahorita estoy tomando un jugo de papaya, con platano y naranja, dos vasotes. Ahora también tomo en mi desayuno huevos y camino un poquito”, explicó el popular Chin Chin.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales