Carlos Galdós se burla de posible ida de Michelle Soifer a Guerreros 2020: “Dios es generoso”

El locutor Carlos Galdós aseguró que Dios se apiadó de los peruanos al llevarse a Nicola Porcella a México, y ahora también presuntamente a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Carlos Galdós suele dar siempre sus opiniones, y no fue ajeno a ello al referirse a Michelle Soifer tras darse a conocer que ella podría llegar a Guerreros 2020 como su nuevo jale.

Todo quedó al descubierto en la última edición de su programa en Radio Capital. Aquí, el locutor se burló de la posibilidad que la chica reality deje Esto es guerra para irse a su versión mexicana en Televisa.

Al hablar de Michelle Soifer, Carlos Galdós aseguró que Dios se apiadó de los peruanos al llevarse a Nicola Porcella a México, y ahora también presuntamente a la ex pareja de Kevin Blow.

“Bueno, parece que Dios por raros se apiada de nosotros. Primero fue Nicola Porcella en México, y ahora leo que Michelle Soifer afirma que su nombre empezó a sonar en ‘Guerreros 2020’ de México”, dijo inicialmente.

A continuación, Carlos Galdós no tardó en trolear a Michelle Soifer y a la farándula nacional. “Qué generosidad la de Dios. ¿Qué va a pasar en la televisión peruana? Nos vamos a quedar sin personajes”, agregó.

Michelle Soifer no descarta irse a ‘Guerreros 2020’: “Allá me piden”

Las declaraciones de Carlos Galdós vienen después de que Michelle Soifer no descartara formar parte del reality mexicano ‘Guerreros 2020’ donde se encuentran sus ex compañeros Nicolla Porcela y Guty Carrera.

“¿Yo? No. Soy feliz acá, pero allá me piden. Ya no sé qué hacer. Esperen que acá estoy bien, ya luego iré a liderar como capitana”, aseguró la cantante a América Espectáculos, sorprendiendo con sus palabras.

Cargando MgId...