Jenko Del Río en coqueteos para ingresar a Guerreros 2020: "Contraten a buenos peruanos" [FOTO]

Jenko Del Río le escribe a la productora Magda Rodríguez en sus en vivo y le recomienda que lo contrate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El que no arriesga un huevo, no saca un pollo! y Jenko Del Río lo tiene bien presente, ya que no pierde la oportunidad de volver a un reality de competencia y más si es en México.

Al parecer en sus intentos de comunicarse con la producción de Guerreros 2020, escribió sin ninguna vergüenza a un en vivo de la productora mexicana Magda Rodríguez .

LEE MÁS: Paloma Fiuza: Conocido deportista sería nuevo pretendiente de la brasileña [VIDEO]

El ex combatiente aprovechó el enlace que realizó la productora charra para pedirle que contrate a buenos peruanos que compiten bien y se auto denominó el mejor. Como se puede apreciar en la imagen a continuación.

elpopular.pe

Al parecer sí sería el ex de Paloma Fiuza, pues si uno visita el perfil de Instagram, podremos ver que es la misma cuenta por la que escribió. Según el portal de Instarandula, a quién pertenece la imagen.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza se confiesa sobre su divorcio con Jenko del Río y tilda a excombatiente de posesivo [VIDEO]

En la imagen se lee “Contrata a buenos peruanos que compiten. Llévame y vas a ver. Saludos”, escribió Jenko del Río en la transmisión, según publicó la cuenta ‘Instarándula'.

Y prosiguió “Magda ¿qué tal? Deberías contratar a buenos competidores, yo voy y los rompo a todos. Saludos de Perú”, se lee en otro mensaje del ex combatiente.

elpopular.pe

Cargando MgId...