Peluchín sobre regreso de Andrés Wiese a redes: “Mete mucho floro” [VIDEO]

El polémico Rodrigo González no se convenció con las disculpas que expresó el actor Andrés Wiese tras volver a utilizar sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No le cree! El entretenedor Rodrigo González, más conocido como Peluchín ha criticado fuertemente el mensaje que publicó Andrés Wiese tras reaparecer en sus redes sociales.

Recordemos que hace semanas atrás, el recordado actor de Al fondo hay Sitio estuvo en medio de la tormenta luego de ser denunciado por acoso sexual por parte de su colega Mayra Couto y una menor de edad.

LEE MÁS: Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?" [FOTOS]

A raíz de esa situación, Andrés Wiese decidió alejarse de su cuenta de Instagram y Facebook, sin embargo, el día de ayer decidió volver a publicar sus actividades a través de sus cuantas oficiales.

No obstante, el popular Rodrigo González decidió no creer el largo mensaje que envió el actor para sus fieles seguidores donde se disculpaba y asegura que todos cometen errores.

MIRA TAMBIÉN: Ex de Andrés Wiese se divierte junto a Pablo Heredia y el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

"Andrés Wiese mete mucho floro y escribe casi una canción de Arjona para disculparse de ser un jeropa con sus fans", escribió el entretenedor en una historia de Instagram.

"Y por si fuera poco, la foto mirando al horizonte", agregó Rodrigo González claramente irritado por las palabras del actor peruano.

Andrés Wiese reaparece en redes tras denuncias de acoso

En un extenso mensaje que compartió en Facebook e Instagram, el popular 'Ricolás' hizo catarsis de todo lo vivido en estas últimos meses a raíz de las polémicas denuncias públicas en su contra y sacó sus propias conclusiones.

"Después de la tormenta siempre sale el sol Se aprende más de los errores que de los aciertos… y te hace más fuerte. Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas… gracias por estar aquí", escribió.

Publicación de Instagram compartida por @andreswiese_r

Publicación de Instagram compartida por @andreswiese_r

Cargando MgId...