Vania Bludau confiesa que se 'bajonea' porque está lejos de su familia [VIDEO]

Vania Bludau extraña a sus familiares que se encuentra en Perú, pues por la pandemia del coronavirus no ha podido reunirse con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se siente triste. Vania Bludau expresó en Instagram que a veces se bajonea porque extraña pasar momentos con sus seres queridos a quienes no ha podido ver porque se cerraron las fronteras a raíz de la propagación del coronavirus.

Como se sabe la guapa modelo radica desde hace un tiempo en Miami, mientras que sus familiares se encuentran en Perú. Esto antes no era un problema porque podía irlos a visitar cuando ella deseaba.

LEE MÁS: Ivana Yturbe felicita a Mario Irivarren y Vania Bludau: "Qué lindos" [VIDEO]

Sin embargo, ahora todo ha cambiado a raíz del avance del COVID-19, ya se cerraron las fronteras para evitar más contagios. La modelo manifestó sentirse a veces acongojada por ello, ya que extraña mucho a su familia.

A pesar de ello, Vania Bludau recomendó a sus seguidores que vean la vida con optimismo.

“Estas circunstancias hacen bajonerarme porque extraño a mi familia y a amigos pero siempre para adelante. Siempre positivos”, señaló la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau sobre coqueteos con Mario Irivarren: “Estoy soltera, tranquila y feliz” [VIDEO]

En otro video, envió el siguiente mensaje: “La vida es hermosa, bella, seamos positivos. Si quieren bajonerase, también tenemos derecho pero luego se levantan rápido y den lo mejor de ustedes”.

Ivana Yturbe felicita a Mario Irivarren y Vania Bludau: "Qué lindos"

Tras conocer que Mario Irivarren estaría a punto de iniciar un romance con Vania Bludau, Ivana Yturbe les mandó sus mejores deseos si es que resulta ser cierto este rumor.

"Felicitaciones a ellos. Cualquier cosa que está comenzando es linda, y no tengo nada más que desearles al respecto tampoco", manifestó Ivana Yturbe, quien no mostró incomodidad alguna al hablar de Mario Irivarren.

Cargando MgId...