Mario Irivarren tras vencer el coronavirus: "Nunca perdí el optimismo" [VIDEO]

Mario Irivarren reapareció en Esto es guerra tras superar el coronavirus, y se mostró feliz de estar mejor anímicamente, pues ahora puede estar junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene salud y eso lo alegra. Mario Irivarren preocupó a muchos hace algunas semanas al revelar que había dado positivo al coronavirus, pero ahora ya está completamente recuperado, y no duda hablar de lo que vivió.

El chico reality reapareció en Esto es guerra tras superar el COVID-19, y se mostró feliz de estar mejor anímicamente, pues ahora puede estar junto a su familia tras haber acatado un estricto aislamiento.

"Me siento súper tanto física y anímicamente. Afortunamente no pasé por una etapa grave de la enfermedad. Creo que lo más complicado fue estar alejado de mi familia, pero nunca perdí el optimismo", dijo Mario Irivarren.

Mario Irivarren quiere volver a EEG

Mario Irivarren aseguró que ya se realizó una nueva prueba molecular, la cual salió como resultado negativo, y se mostró muy emocionado de volver a Esto es guerra, pues tiene la aprobación del médico

"El doctor ya me dio el okey y lo que estoy esperando es solo que me llamen", manifestó la ex pareja de Ivana Yturbe, quien actualmente estaría en coqueteos con Vania bludau.

Cargando MgId...