Gino Assereto cuenta que estuvo desaparecido por su delicado estado de salud [VIDEO]

Gino Assereto estuvo varias semanas ausente de Esto es guerra y explicó los motivos que lo llevaron a alejarse de las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gino Assereto estuvo durante varias semanas ausente de la competencia en Esto es guerra. En ese momento se desconocían los motivos de su alejamiento del reality, ahora, salió a explicar qué fue lo que le sucedió.

Luego que se diera a conocer un ampay en el que puede observar a Jazmín Pinedo ingresando a la casa de su expareja Jesús Neyra, el exchico reality utilizó sus redes sociales para hablar sobre su actual estado de salud.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo tras ser ampayada con Jesús Neyra: “Buenas vibras” [VIDEO]

"Les cuento de que hace unas semanas me empecé a sentir mal, literal mal, y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo", contó en Instagram.

De esa manera, el popular 'Tiburón' le contó a todos sus fans que estuvo bastante mal, pero ahora que ha venido llevando terapia se encuentra mucho mejor.

"Hoy ha sido mi segundo control y espero, confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas Aprovecho para mandarles besos, abrazos, cariños y desearle un excelente día", añadió Gino Assereto.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Jazmín Pinedo terminó su relación con Jesús Neyra? [VIDEO]

Gino Assereto borra fotos con Jazmín Pinedo de su Instagram

¿Le dolió? A pesar de Jazmín Pinedo y Gino Assereto habían terminado su relación a inicios del 2020, ambos mantenían una relación cordial debido a su pequeña hija. Sin embargo, esto habría dejado de ser así.

Todo quedó al descubierto en su cuenta oficial de Instagram, donde Gino Assereto aún conserva las fotografías donde sale con Jazmín Pinedo y su pequeña Khalessi, pero ya no hay rastro de las imágenes cariñosas entre ambos.

Cargando MgId...