Anahí de Cárdenas se desvive por su gata: "Esta niña me ha adoptado a mi" [FOTOS]

La actriz Anahí de Cárdenas viene pasando unos días llenos de amor al lado de su mascota y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está más que feliz. En los últimos meses, Anahí de Cárdenas ha utilizado sus redes sociales para contarle a sus seguidores de su tratamiento de cáncer de mama, y ahora ella muestra el minuto a minuto tras haber adoptado a su gatita.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz peruana compartió un tierno mensajes donde reveló que viene pasando unos días llenos de amor al lado de su nueva mascota.

"Tengo el gato de corbata. Esta niña me ha adoptado a mi. Estoy hecha una boluda, con un babero gigante. Me hace acordar a mi Apache, que en paz descanse. Mi estrella, mi Olivia Newton John. Eres el premio que el universo me ha mandado, gracias universo", escribió.

Asimismo, Anahí de Cárdenas agregó los siguientes hashtags: "#cat #catsofinstagram #adopta #adoptanocompres #gato #kittens", con los cuáles planea impulsar la adopción, y no la compra de estos animalitos.

Junto a sus palabras, la recordada artista de Esta Sociedad y Asu Mare compartió unas fotografías que se tomó con su gata, en las que se le ve más alegre que nunca de tenerla colgada de su polera.

instagram prueba

Anahí de Cárdenas adopta gatita en cuarentena: "Soy mamá"

Hace unos días, en esta misma plataforma, Anahí de Cárdenas anunció que había adoptado a su gatita y se mostró emocionada y más feliz que nunca de tenerla, e incluso reveló la historia detrás de su nombre.

"¡Bienvenida Valentina! Mi novio quiere ponerle Ruperta, pero Valentina esta mas bonito creo yo. ¿Siempre puede tener dos nombres, no?", se preguntó, para luego agradecer a Gatitos del Boulevard, una organización que tiene como proyecto el capturar, esterilizar y soltar gatitos para adopción en Lima y Asia.

Cargando MgId...