En Boca de Todos asegura que Magaly Medina y Tigresa del Oriente se parecen [VIDEO]

Según una nota transmitida en En Boca de Todos, Magaly Medina y la Tigresa del Oriente tendrían la misma nariz y el mismo cuerpo. ¿Es cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Hermanas perdidas? En boca de todos sorprendió al presentar un informe sobre los dobles que tienen algunos famosos de la farándula peruana, y no perdonaron al dejar ver un presunto parecido entre Magaly Medina y la Tigresa del Oriente.

Todo ocurrió durante la última edición del programa de América TV. Aquí se aseguró que, pese a “haberse sometido a mil cirugías para lucir regia”, la ‘Urraca’ tiene una gran similitud con Judith Bustos.

“Si comparamos sus fotos, ella tiene un parecido a la Tigresa del Oriente: la misma mirada, la misma nariz, la misma forma de los labios y el cuerpo ni qué decir”, se escucha en la nota en cuestión.

EBT afirma que Magaly Medina pidió a cirujano hacerla lucir cómo la Tigresa

Asimismo, la reportera a cargo de este informe en En Boca de Todos afirmó en tono de burla que Magaly Medina le habría pedido al cirujano que la operó el hacerla lucir cómo la Tigresa del Oriente para lograr fama en el extranjero.

“Por lo visto, Magaly le pidió a su cirujano que la haga igualita a la Tigresa, ¿acaso para lograr la internacionalización y fama que tiene la Tigresa en el extranjero?”, cuestionaron. ¿Qué dirá la figura de ATV?

Cargando MgId...