Usuarios felicitan a Roberto Martínez por el Día del Maestro ¿Por qué? [FOTO]

Roberto Martínez recibe la felicitación por parte de sus fans. Entérese aquí el motivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Martínez es noticia, no por un nuevo amor, sino por el Día del Maestro, ya que en un portal de deporte en Facebook denominado 'Las fijas' han generado multitudinarios mensajes de los seguidores de la página en cuestión para el ex de Gisela Valcárcel.

Los seguidores denominaron 'Maestro' al ex futbolista, al parecer por sus cuantiosas relaciones cómo se logra observar en los comentarios en facebook, acompañado de un conjunto de fotografías con sus ex parejas que se muestran a continuación.

LEE MÁS:Roberto Martínez publica tierna foto con hija de Melissa Loza

elpopular.pe

Como se sabe el ex capitán de Universitario de Deportes, es considerado uno de los galanes chollywood. Por haber suspirado por muchas mujeres y algunas brindaron su corazón, aunque no por mucho tiempo.

En la actualidad, no se le conoce pareja a Martínez de 52 años, pero entre sus más resaltantes relaciones figuran la 'Señito' Gisela Valcárcel, quien se casó con él y luego se divorció. Luego se casó con la modelo Viviana Rivasplata, la relación tampoco duró y también se divorciaron.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y su reacción al comparar su boda con la de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez [VIDEO]

elpopular.pe

Pese a ello, Roberto no dudó en el amor verdadero y tuvo una relación con Melissa Loza que contra todo pronóstico finalizó.

Luego Martínez se relaciona con la conductora radial, Vanessa Terkes, Pierina Carcelén, Maricielo Castañeda, con quien tuvo su primer hijo llamado Joaquín. Y finalmente se lució enamoradísimo de Fabiola Mantilla, de 23 años. Aunque también se le había visto junto a la argentina Belén Estévez y la ex de Christian Domínguez, la 'Chabelita'.

PUEDES VER: Roberto Martínez sobre presuntas saliditas con Isabel Acevedo: “Me parece linda” [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...