Brunella Horna revela que Richard Acuña la obliga a ver el pleno del Congreso [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna ha sorprendido a todos sus seguidores al confesar lo que realizó el último domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La joven empresaria Brunella Horna decidió revelar a sus seguidores cómo pasó su último domingo, sin embargo, nadie se imaginó que confesara que fue obligada a ver un canal de TV en especifico por Richard Acuña.

A través de Instagram, la ex chica reality manifestó que su pareja le exigió ver el pleno del Congreso. No obstante, la empresaria decidió compartir con su pareja sin quejarse.

LEE MÁS: Brunella Horna se pronuncia en vivo sobre su posible embarazo de Richard Acuña [VIDEO]

Como se sabe, Richard Acuna ha sido un excongresista por lo que está muy ligado a la política y disfruta de todas las sesiones que se realizan en el Hemiciclo.

A raíz de ello, Brunella Horna comprende las preferencias de su pareja y debido a gran amor que le tiene, ella intenta disfrutar al lado de su novio.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna revela que la mamá de Richard Acuña es celosa [VIDEO]

Brunella Horna revela que su spa en Jesús María quebró por la crisis del COVID-19 

La joven empresaria dio una triste noticia a todos sus miles de seguidores al confesar que su spa de Jesús María fue cerrado porque no le alcanza el dinero para mantenerlo.

Ha sido muy complicado el tema de la cuarentena, incluso para mí y mis peluquerías e incluso yo recién voy a cumplir un año en la sede de los Olivos e incluso para pedir un préstamo debes tener dos años”, contó.

Mensaje de Brunella Horna hace crecer rumores de embarazo.

Mensaje de Brunella Horna hace crecer rumores de embarazo.

Cargando MgId...