Amy Gutiérrez víctima de delincuentes

Atacaron a cantante para robarle su celular en la puerta de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Nadie se salva! La guapa salsera Amy Gutiérrez se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en nuestro país, tras el levantamiento de la cuarentena obligatoria desde el 1 de julio.

La querida intérprete contó detalles del asalto que sufrió hace algunos días en la puerta de su casa y que al final le pudo traer consecuencias peores.

“Me da mucha impotencia, cólera y miedo a la vez, ver que todos luchamos para salir adelante en medio de esta pandemia y que gente mala se aproveche de este momento”, relató Amy Gutiérrez.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez sobre su soltería: "Cupido está haciendo cuarentena y se olvidó de mi"

Dijo que en su caso fueron unos desconocidos quienes la atacaron para arrancharle el celular en la puerta de su casa.

“Aprovecharon que me encontraba hablando por un asunto importante. Lo peor es que este sujeto no tenía la apariencia de ser un delincuente, estaba con su mascarilla”, manifestó.

La ex vocalista de Son Tentación entró en pánico porque temía que el delincuente le hubiera podido hacer algún tipo de daño físico o contagiarle el Covid 19.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez: “Aclaré las cosas con Mayra, todo está en paz, le deseo lo mejor con Nesty”

“En ese momento me quedé en shock por lo que me pasó, al final mi mamá me dijo que era mejor que lo dejara irse porque me pudo hacer algún daño. Solo queda tener más cuidado cuando uno sale a la calle”, agregó en el programa América hoy.

AGRADECE EL APOYO

Amy Gutiérrez agradeció a las personas que se preocuparon por el gran susto que sufrió. “Gracias a Dios ya estoy mejor, todo no pasó de un gran susto, esos sujetos no respetan nada ni a nadie, son peor que el virus”, dijo. 

Cargando MgId...